TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y COMPRA

1.- Introducción

El presente documento (conjuntamente con todos los textos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.rosystyletienda.es) y la compra de productos o la reserva de citas en la misma (en adelante, las «Condiciones»), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido o una reserva a través de la misma, usted acepta las Condiciones de Uso, Compra y Reserva de Rosystyletienda, por lo que si no está usted de acuerdo con estas Condiciones no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes Condiciones o cualquier otro texto legal publicado en nuestra página web, puede ponerse en contacto con Nosotros a través de nuestros canales de contacto.


2.- Nuestros datos.
La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación “Rosystyletienda” por Rosa Mangue Ondo (en adelante, “RST” o “Nosotros”), persona autonoma con domicilio en C/ Melcior de Palau 141, 08014 Barcelona, España, con NIF 49989078-G, teléfono 0034 601 905 695 y correo electrónico admin@rosystyletienda.es.

3.- Registro de Usuario y Política de Privacidad.
En adelante se empleará el término “usuario” para referirse a los visitantes y clientes que accedan a la web. Se le solicitará al usuario que preste su consentimiento a estas condiciones generales activando la casilla Declaro que he leído y acepto las condiciones generales que se encuentran ubicadas en los formularios de compra y en los formularios destinados a recabar datos de índole personal, al activar esta casilla el usuario declara que ha leído y está conforme con el presente contrato, adquiriendo de este modo un carácter vinculante para ambas partes: usuario y RST. El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por RST deberá registrar los datos necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono).


Privacidad y Protección de Datos Personales
Se informa al USUARIO que la política de privacidad aplicable al presente contrato será la que en cada momento se encuentre vigente en la propia página web, debiendo tener en consideración además que por motivos de seguridad se puede a almacenar su dirección ip e información relativa a su navegador y sistema operativo.
RST informa al CLIENTE que los datos de carácter personal solicitados en los distintos formularios de la página serán incorporados a un fichero automatizado del que RST es responsable, y serán objeto de tratamiento automatizado. RST adopta las medidas necesarias para prevenir y evitar la alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizados a dicho fichero. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario comprende y acepta que las medidas en Internet no son inexpugnables.
Al inscribirse, el usuario presta su consentimiento para que RST pueda informarle de productos y/o servicios que pudieran ser de su interés.
En la inscripción de los datos el usuario determina un nombre de usuario y una contraseña que le dan acceso a su área personal de la web. La gestión de la privacidad de estos datos de acceso a www.rosystyletienda.es corre a cargo del usuario, quedando RST exenta de cualquier responsabilidad imputable a una mala gestión de la misma.
El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso a sus datos personales, modificación de los mismos, cancelación y oposición. Podrá hacerlo mediante correo electrónico a la dirección www.rosystyletienda.es o mediante correo postal a la dirección de la empresa. Igualmente usted puede rechazar aquellas comunicaciones que no sean de su interés enviando un correo a la dirección info@rosystyletienda.es. El usuario se hace responsable de la veracidad los datos facilitados. La falsedad de alguno de los datos o la falta de cumplimentación de los campos requeridos en cada formulario puede ocasionar un incumplimiento en las condiciones del presente contrato que sería imputable únicamente al usuario.
RST recoge sus datos personales con los siguientes fines:

  • Envío de la información solicitada por el usuario
  • Venta de productos y prestación de servicio de entrega.
  • Reserva de la hora contratada para su cita en la peluquería.
  • Envío periódico de información comercial de ofertas en productos y servicios así como de novedades y mejoras en la web.

Con la aceptación de estas condiciones generales, el usuario expresamente consiente que RST comunique sus datos a bancos para la gestión del cobro de su pedido y empresas de transporte, o instalación para la entrega del mismo.
Para cualquier aclaración relacionada con el registro y protección de sus datos personales el usuario puede enviar su consulta por correo electrónico enviado a la dirección info@rosystyletienda.es.


4.- Condiciones de Compraventa y Reserva de Cita

Para realizar cualquier compra será requisito imprescindible que el cliente se registre o bien consigne sus datos fiscales para la emisión de la correspondiente factura y el envío del producto a la dirección indicada.
El usuario podrá contratar y realizar pedidos sólo si es mayor de edad. En el caso de menores, la responsabilidad de los pedidos realizados recaerá sobre sus padres o tutores legales del menor.
La información contenida en cada producto es una descripción orientativa facilitada por el fabricante y una foto del mismo. El producto puede tener cambios no sustanciales, siempre que estos cambios no supongan una rebaja de sus prestaciones ni de las calidades ofertadas.
Los precios indicados en cada producto incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) así como aquellos impuestos especiales, tasas o cánones con los que el producto pudiera estar gravado por su naturaleza misma. El precio no incluye los gastos de envío al usuario, importe que se notificará durante el proceso de compra de manera previa a la aceptación del pedido.
RST se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Estos cambios no afectarán a los pedidos realizados antes de la publicación de la modificación de los precios.
En caso de que se realice un pedido de un artículo con un precio manifiestamente irrisorio, sea cual sea el motivo, el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial. Entendemos por precio irrisorio aquel cuyo valor sea inferior al 50 % del PVP oficial del fabricante.
Para la realización de un pedido se tomará como precio vigente en el momento de su formalización.
En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. RST  almacenará electrónicamente el pedido.
Una vez recibido el pago de su pedido RST le remitirá un justificante de su compra o reserva. La factura definitiva de su compra la recibirá en papel adjunta a la mercancía enviada. En ella se consignarán los datos por usted indicados, no siendo posible la rectificación de facturas una vez emitidas.
RST mantiene actualizado el stock en su web, si bien esta actualización no se produce en tiempo real con el almacén por lo que es posible que se reciban pedidos de productos que se encuentren agotados en nuestro almacén. En este caso RST contactará con el usuario informándole de la incidencia y del plazo de entrega previsto, ante lo cual el usuario puede decidir aceptar este plazo de entrega o solicitar la devolución del importe de dicho artículo y de los gastos de transporte asociados, devolución que se producirá en un plazo no superior a los 7 días hábiles por el mismo procedimiento de pago realizado por el usuario.

El depósito para reservar cualquier cita en la Peluquería es de 50€, a descontar el día que se vaya a realizar el tratamiento. Las reservas se podrán cambiar solo una vez, y con un mínimo de 24 horas de antelación. EN CASO DE ANULACIÓN DE LA RESERVA, NO SE DEVOLVERÁ EL DEPÓSITO.

5.-Plazo de entrega y transporte:                                             

Los plazos establecidos para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador, no obstante como regla general y si existe disponibilidad, los pedidos se entregarán en todo el territorio peninsular español mediante agencia de transportes en un plazo máximo de 3 días laborables. Estos plazos se computarán desde la confirmación del pago del pedido hasta el primer intento de entrega de la agencia de transportes en la dirección indicada por usted y en caso de no realizarse con éxito la notificación del aviso de intento fallido de entrega por parte de la agencia de transportes. Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo, este plazo computa a partir de las 0:00 h del siguiente día no festivo. Todos los pedidos con mercancía en stock, recibidos en día laborable antes de las 15:00 h, se expedirán ese mismo día.
En caso de que pasado este plazo el usuario no haya recibido la mercancía podrá revocar su pedido teniendo derecho a la devolución del importe del artículo o artículos no entregados así como el importe de los portes asociados a ellos.
En caso de imposibilidad de entrega del pedido por parte de la agencia de transportes por causas imputables al cliente (ausencias reiteradas de su domicilio en los intentos de entrega, no personación en las instalaciones de la agencia de transporte, falta de respuesta a los intentos de comunicación de la agencia de transporte para facilitar la entrega, etc…) y pasados cinco días desde el primer intento de entrega del pedido el producto será devuelto a nuestras instalaciones reintegrándose al cliente el importe del valor del producto una vez deducidos los gastos de devolución en el transporte.
Una vez entregado el pedido a la agencia de transportes no será posible la modificación de la dirección de entrega. Los gastos ocasionados por este cambio correrán por cuenta del cliente.

6.- Devoluciones y Derecho de Desistimiento

El cliente tendrá derecho a desistir del Contrato, sin necesidad de justificar su decisión, en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en el que reciba su pedido. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá contactar con RST para indicarnos su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo contactando con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico info@rosystyletienda.es.

Por motivos de higiene y seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones de Pelucas ni de Coletas, elaboradas manualmente por nuestro equipo de profesionales y personalizadas a petición del comprador .

La entrega del producto devuelto se hará siempre en las condiciones contratadas en el pedido, soportando el cliente el coste de la devolución del producto compensado en el importe de la devolución. También será posible que el Cliente realice la devolución por sus propios medios, en ese caso le facilitaremos la dirección de nuestros almacenes.

En todas las devoluciones, y una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se examina el artículo por nuestro equipo técnico. Si se comprueba que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado al Cliente, RST restituirá al cliente el precio íntegro abonado al comprar el producto, salvo lo dispuesto anteriormente respecto a los costes de devolución.

Para la devolución del producto es necesario conservar el embalaje original, y que el producto no este manipulado.

7.- Seguridad.
Todo el Procedimiento de compra, y la transmisión de los datos personales del comprador se efectúan con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura HTTPS


8.- Jurisdicción.
RST, los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, se someten, salvo en los casos en los que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granollers (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web.

Así mismo, en caso de falta de acuerdo con el consumidor y previo a someter el litigio a través de la jurisdicción ordinaria, RST acepta el arbitraje de cualquiera de las Juntas Arbitrales de Consumo indicadas en esta web oficial del Gobierno de España.

Carrito de compra

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